⚓ Blount Small Ship Adventure
Durante el tiempo que nadie en Rhode Island podía recordar, los Blounts habían estado en el negocio de ostras. Y en el verano de 1938, el negocio iba bien. Los trabajadores estaban ocupados. Los criaderos de ostras de la familia estaban prosperando. Y todas las mañanas, mariscos salieron por la caja a los compradores ávidos de todo el estado.
El huracán de 1938 lo cambió todo
El viento sopló. Las olas rugían. Y cuando las nubes finalmente se alejó, EB Blount & Sons Oyster Company, y los criaderos de ostras, estaban en ruinas. Pero para un estudiante en Wentworth College de Boston, se ha creado la base para un nuevo legado. El nombre del estudiante era Luther Blount debido a que el huracán, ostras ya no estaban en su futuro.
Así Luther se movió de nuevo a Rhode Island, y rápidamente inventó una manera de almejas al vapor que era tan eficaz, la compañía de Nelson fue la que suministró materias primas para la sopa de almejas de sopa Campbell en algún momento.
En 1947, Lutero se convirtió en el vicepresidente de EB Blount and Sons. Pero el hecho de que su familia aún no había regresado al negocio de ostras pesaba sobre él. Vió que la tierra en la que una vez estuvo la planta de procesamiento de ostras no había sido tocado desde el huracán. Y se le dio una idea.
Luther se puso a trabajar. En los próximos meses, en el lugar donde la empresa familiar solía estar de pie, construyó un barco. Fue su primer barco, pero no sería el último. Luther se mantuvo en la construcción y para 1964, se habían construido más de 100 buques. Incluso tuvo un par de patentes a su nombre - patentes que un día sería la firma de los buques de crucero Blount .
Mientras que construyó todo, desde los barcos de la cena a las naves línea circular que llevan a los turistas alrededor de la estatua de la libertad, que era el tiempo que pasó con la familia, navegando las aguas de Nueva Inglaterra, donde Lutero encontró su mayor inspiración. Durante años, los Blounts habían pasado sus vacaciones a bordo del barco de la familia, la vela, la pesca y disfrutar del agua. A menudo, trajeron los huéspedes. A continuación, los invitados comenzaron a traer amigos. Los viajes se hicieron más largos. Y a medida que se corrió la voz, la visión detrás de lo que un día será llamado Blount Small Ship Adventures comenzó a tomar forma en la mente de Lutero.
Y cuando Lutero tuvo una buena idea, no pasó mucho tiempo para traerlo a la vida.
Muy pronto, nació una línea de cruceros, con cruceros a diferencia de cualquier otra cosa en el agua. Parte de una aventura improvisada, máquina bien engrasada, se sentía como unas vacaciones en familia de Blount. Sólo que ahora, navegaron a lugares distantes Luther había visto, mientras que la demanda de los clientes a abordar los barcos que construyó aumentaba porque se enamoraban de los lugares visitados.
Cada vez que salian de Rhode Island, navegaban con un lema simple, acuñado por Lutero en 1966: "ir donde los grandes barcos no pueden."
Fue en la creación de su línea de cruceros que el inventor Luther realmente cobró vida, una creación de una patente a tiempo. Su rampa de proa patentado hace posible caminar directamente del barco a la costa, en lugar de ser transportados por los buques más pequeños en el puerto. Su cabina del piloto retráctil patentado - combinado con el calado de sus barcos - hizo crucero por canales estrechos, debajo de los puentes bajos, y por lugares como el Canal de Erie posible. Fueron innovaciones de cruceros nunca se habían visto antes. Y hoy siguen siendo igual de innovadoras.
De vuelta a casa, Luther trabajó sin descanso para lograr las ostras de nuevo a Rhode Island, a partir de la bahía de Narragansett. Donó a una universidad local, acusándolos de cultivar nuevos criaderos de ostras. Incluso compró una isla para ayudar a la causa. El objetivo sigue siendo simple y clara: reconstruir lo que Rhode Island había perdido hace muchos años en la tormenta.
Pero, sobre todo, Lutero mantuvo explorar. Se mantuvo el descubrimiento. Y se mantiene en busca de aventura, se alza sobre la proa de sus barcos. Cuando Lutero murió en 2006, dejó un legado, una familia, y una flota dedicada a lo posible. Por lo tanto, no es de extrañar que tres de las hijas de Lutero se convirtió en parte de la empresa familiar. Por supuesto, en muchos aspectos, que habían estado allí todo el tiempo.
Las hijas de Lutero Marcia y Julie se convirtierón en presidente y vicepresidente del astillero de los barcos Blount. Y su hija Nancy, que había trabajado a su lado desde 1979, tomó el timón de Blount pequeñas aventuras de la nave .
Hoy en día, todavía encontrará a Blounts, en la construcción de barcos, y trabajando para restaurar los criaderos de ostras en Rhode Island. Todavía podrás disfrutar de ellos trayendo gente llena de curiosidad a lugares únicos del mundo. Y hoy, a bordo de un barco de Aventura Blount Small, igualmente encontrará el legado de Luther. Un legado construido en la consideración de los viajeros un poco más lejos. Ayudarles a ver un poco más. Y experimentar lo alejarse realmente puede significar.
Todo comenzó con un huracán. Con una empresa familiar, dispersos en pedazos a través de una costa de Rhode Island. Es la historia de un inventor nacido, osado explorador, y ostricario de una sola vez. Y la línea de cruceros que lleva su nombre.
Luther Blount, el fundador de Blount Small Ship Adventures, podría haber detenido el día que se acuñó el término “Pequeño barco de crucero." Para ese entonces, él era un prolífico inventor y constructor naval. Más las naves creadas de manera innovadora, sus competidores en fila, con la esperanza de comprarlos. Pero siempre guarda las mayores innovaciones por su propia flota. Se construyen con rampas de proa. casas piloto retráctil. Naves totalmente diferente a cualquier otra cosa en crucero. Se había quitado la gente profundamente en los rincones y grietas del mundo, y en el camino, descubrió aventura en los lugares a donde los grandes cruceros no podían navegar.
Hoy celebramos un año más de Blount pequeñas aventuras de la nave. Y, celebramos un hombre que mantiene en vela. Que mantuvo innovando con una pasión que vive en adelante, cada vez que un barco sale del puerto de Blount. Es la historia de Blount pequeñas aventuras de la nave. Y el siguiente capítulo se escribirá el momento en que entras a bordo.
Servicios en pequeñas naves de solo 96 pasajeros: Esto le proporciona un ambiente casual a bordo a sus pasajeros permitiendo así disfrutar de unas intimas y personalizadas vacaciones.
Durante el tiempo que nadie en Rhode Island podía recordar, los Blounts habían estado en el negocio de ostras. Y en el verano de 1938, el negocio iba bien. Los trabajadores estaban ocupados. Los criaderos de ostras de la familia estaban prosperando. Y todas las mañanas, mariscos salieron por la caja a los compradores ávidos de todo el estado.
El huracán de 1938 lo cambió todo
El viento sopló. Las olas rugían. Y cuando las nubes finalmente se alejó, EB Blount & Sons Oyster Company, y los criaderos de ostras, estaban en ruinas. Pero para un estudiante en Wentworth College de Boston, se ha creado la base para un nuevo legado. El nombre del estudiante era Luther Blount debido a que el huracán, ostras ya no estaban en su futuro.
Así Luther se movió de nuevo a Rhode Island, y rápidamente inventó una manera de almejas al vapor que era tan eficaz, la compañía de Nelson fue la que suministró materias primas para la sopa de almejas de sopa Campbell en algún momento.
En 1947, Lutero se convirtió en el vicepresidente de EB Blount and Sons. Pero el hecho de que su familia aún no había regresado al negocio de ostras pesaba sobre él. Vió que la tierra en la que una vez estuvo la planta de procesamiento de ostras no había sido tocado desde el huracán. Y se le dio una idea.
Luther se puso a trabajar. En los próximos meses, en el lugar donde la empresa familiar solía estar de pie, construyó un barco. Fue su primer barco, pero no sería el último. Luther se mantuvo en la construcción y para 1964, se habían construido más de 100 buques. Incluso tuvo un par de patentes a su nombre - patentes que un día sería la firma de los buques de crucero Blount .
Mientras que construyó todo, desde los barcos de la cena a las naves línea circular que llevan a los turistas alrededor de la estatua de la libertad, que era el tiempo que pasó con la familia, navegando las aguas de Nueva Inglaterra, donde Lutero encontró su mayor inspiración. Durante años, los Blounts habían pasado sus vacaciones a bordo del barco de la familia, la vela, la pesca y disfrutar del agua. A menudo, trajeron los huéspedes. A continuación, los invitados comenzaron a traer amigos. Los viajes se hicieron más largos. Y a medida que se corrió la voz, la visión detrás de lo que un día será llamado Blount Small Ship Adventures comenzó a tomar forma en la mente de Lutero.
Y cuando Lutero tuvo una buena idea, no pasó mucho tiempo para traerlo a la vida.
Muy pronto, nació una línea de cruceros, con cruceros a diferencia de cualquier otra cosa en el agua. Parte de una aventura improvisada, máquina bien engrasada, se sentía como unas vacaciones en familia de Blount. Sólo que ahora, navegaron a lugares distantes Luther había visto, mientras que la demanda de los clientes a abordar los barcos que construyó aumentaba porque se enamoraban de los lugares visitados.
Cada vez que salian de Rhode Island, navegaban con un lema simple, acuñado por Lutero en 1966: "ir donde los grandes barcos no pueden."
Fue en la creación de su línea de cruceros que el inventor Luther realmente cobró vida, una creación de una patente a tiempo. Su rampa de proa patentado hace posible caminar directamente del barco a la costa, en lugar de ser transportados por los buques más pequeños en el puerto. Su cabina del piloto retráctil patentado - combinado con el calado de sus barcos - hizo crucero por canales estrechos, debajo de los puentes bajos, y por lugares como el Canal de Erie posible. Fueron innovaciones de cruceros nunca se habían visto antes. Y hoy siguen siendo igual de innovadoras.
De vuelta a casa, Luther trabajó sin descanso para lograr las ostras de nuevo a Rhode Island, a partir de la bahía de Narragansett. Donó a una universidad local, acusándolos de cultivar nuevos criaderos de ostras. Incluso compró una isla para ayudar a la causa. El objetivo sigue siendo simple y clara: reconstruir lo que Rhode Island había perdido hace muchos años en la tormenta.
Pero, sobre todo, Lutero mantuvo explorar. Se mantuvo el descubrimiento. Y se mantiene en busca de aventura, se alza sobre la proa de sus barcos. Cuando Lutero murió en 2006, dejó un legado, una familia, y una flota dedicada a lo posible. Por lo tanto, no es de extrañar que tres de las hijas de Lutero se convirtió en parte de la empresa familiar. Por supuesto, en muchos aspectos, que habían estado allí todo el tiempo.
Las hijas de Lutero Marcia y Julie se convirtierón en presidente y vicepresidente del astillero de los barcos Blount. Y su hija Nancy, que había trabajado a su lado desde 1979, tomó el timón de Blount pequeñas aventuras de la nave .
Hoy en día, todavía encontrará a Blounts, en la construcción de barcos, y trabajando para restaurar los criaderos de ostras en Rhode Island. Todavía podrás disfrutar de ellos trayendo gente llena de curiosidad a lugares únicos del mundo. Y hoy, a bordo de un barco de Aventura Blount Small, igualmente encontrará el legado de Luther. Un legado construido en la consideración de los viajeros un poco más lejos. Ayudarles a ver un poco más. Y experimentar lo alejarse realmente puede significar.
Todo comenzó con un huracán. Con una empresa familiar, dispersos en pedazos a través de una costa de Rhode Island. Es la historia de un inventor nacido, osado explorador, y ostricario de una sola vez. Y la línea de cruceros que lleva su nombre.
Luther Blount, el fundador de Blount Small Ship Adventures, podría haber detenido el día que se acuñó el término “Pequeño barco de crucero." Para ese entonces, él era un prolífico inventor y constructor naval. Más las naves creadas de manera innovadora, sus competidores en fila, con la esperanza de comprarlos. Pero siempre guarda las mayores innovaciones por su propia flota. Se construyen con rampas de proa. casas piloto retráctil. Naves totalmente diferente a cualquier otra cosa en crucero. Se había quitado la gente profundamente en los rincones y grietas del mundo, y en el camino, descubrió aventura en los lugares a donde los grandes cruceros no podían navegar.
Hoy celebramos un año más de Blount pequeñas aventuras de la nave. Y, celebramos un hombre que mantiene en vela. Que mantuvo innovando con una pasión que vive en adelante, cada vez que un barco sale del puerto de Blount. Es la historia de Blount pequeñas aventuras de la nave. Y el siguiente capítulo se escribirá el momento en que entras a bordo.
Le ofrece itinerarios únicos en los Estados Unidos, Canadá y las islas Galápagos "a puertos donde los barcos grandes no pueden ir". Proporcionándole un ambiente casual a bordo, estas pequeñas naves son de sólo 96 pasajeros permitiendo así disfrutar de unas intimas y personalizadas vacaciones.
Los itinerarios de Blount están diseñados pensando en el destino, y los buques de la empresa lo reflejan, cada barco tiene una rampa de proa que permite desembarcar fácilmente en las playas, muelles y en ubicaciones remotas. Las excursiones en puerto podrían incluir ciclismo y senderismo o un recorrido por la localidad. Los historiadores y los naturalistas están disponibles para proporcionar más información y conocimiento sobre la región que se visita.
En el comedor a bordo se sirve comida de la región y durante todo el día se ofrecen bocadillos y refrescos. Blount permite a los huéspedes traer sus propias bebidas alcohólicas, se les proporciona tónicos para mezclar sus cocteles a bordo.
⚓ Conozca más de Blount Small Ship Adventure
No hay comentarios:
Publicar un comentario