Notimar

lunes, 2 de mayo de 2016

⚓ Silversea Cruise Line

⚓ Silversea Cruise Line

Una naviera turística de renombre y reconocimientos:  Silversea Cruises es una línea de cruceros de lujo de propiedad privada con sede en Mónaco. Fundada en 1994, fue pionera en cruceros “Todo incluido" con su primer barco, Silver Cloud.





⚓ Historia de: 


Desde su creación a principio de los años 90, Silversea Cruises ha sido reconocida como el estándar de oro en cruceros de lujo, aclamado por su legendario estilo de vida europeo y el alcance global de los destinos. La línea de cruceros fue idea de Antonio Lefebvre d'Ovidio, un respetado jurista italiano y profesor de derecho marítimo. Su idea era crear una nueva clase de embarcaciones de élite, diseñado con más espacio para un menor número de invitados y con los más altos niveles de servicio personalizado. La experiencia de Lefebvre lo llevó a su participación en el transporte marítimo y, finalmente, a la industria de cruceros.

En 1988, Antonio Lefebvre compró la mayoría de Sitmar Cruises, fusionándose con P&O Princess Cruises un año más tarde; y en 1993 en una empresa conjunta formada por V-Ships (anteriormente conocidos como Vlasov Grupo) de Mónaco fundó Silversea Cruises y es en 1994 cuando inicia operaciones con dos barcos de uso múltiple construidos para la línea. Su hijo Manfredi Lefebvre, que había estado involucrado en los negocios de la familia desde muy temprana edad, gestionadno las operaciones de los barcos de Silversea, se convirtió en el presidente de Silversea Cruises en 2001. Bajo su presidencia la compañía se amplió de una empresa con una flota de cuatro barcos a ocho (y pronto nueve). 

El modelo comercial de Silversea era operar barcos en el pequeño, de sólo suites, categoría de ultra-lujo. De acuerdo con John Bland, presidente de Silversea en 1993-94. La nueva línea es todas las tarifas inclusivas incluyen características tales como propinas (ninguno fue permitido), bebidas (incluyendo una selección de vinos en el almuerzo y la cena), tasas portuarias, seguro de viaje, y uno o eventos en tierra más gratuitos en cada itinerario.  Puesto que alrededor se esperaba que el 80 por ciento de los clientes de Silversea que venir de América del Norte, la línea estableció su oficina de marketing de 25 personas en Fort Lauderdale, Florida.

El primer barco de Silversea, Silver Cloud, que entró en servicio en abril de 1994, fue seguido en enero de 1995 por un buque gemelo, el Silver Wind. En septiembre de 2000, puso en marcha la línea Silver Shadow y Silver Whisper en enero de 2001. Ambas naves se ampliaron las versiones de las dos naves originales, pero llevando unos 100 más pasajeros. 

Manfredi Lefebvre es un hombre respetado tanto en lo personal como en los negocios, involucrado en diversas áreas, pero el area de viaje y turismo ha sido siempre su pasión primordial. Gracias al compromiso de la familia Lefebvre, Silversea Cruises es una de las últimas compañías de cruceros que sigue siendo de propiedad privada. Además de su papel en Silversea, el Sr. Lefebvre es miembro del Foro Económico Mundial, es Vicepresidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y miembro del Comité Ejecutivo de la CLIA (Cruise Lines International Association). En 2007, recibió el título de Caballero de la Orden de San Carlos y Grimaldi de Alberto II de Mónaco. El Sr. Lefebvre ha sido residente del Principado de Mónaco durante 25 años.

Con el debut del barco de cruceros de lujo de Silver Explorer en 2008, Silversea introdujo los cruceros de expedición — al estilo Silversea, añadiendo otro nicho único en el mercado de cruceros de lujo. Ahora los viajeros más intrépidos pueden experimentar los viajes de aventura a las regiones más remotas del planeta mientras disfrutan de la firma personal de Silversea, entre ellas suites con vista al mar, experiencia gastronómica excelente y un nivel incomparable de servicio con una relación de tripulación y huéspedes casi de uno a uno. Junto con los dos extremos polares, tres barco de expedición de Silversea que navegan hacia las islas de Oceanía, Sudeste de Asia, el Lejano Oriente de Rusia, la remota Costa de Kimberley en Australia, América Central y del Sur (incluyendo las Islas Galápagos), y la costa occidental exótica de África. En diciembre de 2009, puso en marcha el Silversea Silver Spirit. El barco príncipe Alberto II ya se ha cambiado el nombre de Silver Explorer para alinear los nombres bajo el tema de plata.

Se anunció el 18 de junio de 2012, que adquirió Silversea Canodros SA, la empresa de turismo ecuatoriano premier que opera en las Islas Galápagos. La compra de la línea también incluye la antigua nave renacentista del Galápagos Explorer II. El barco continuará su calendario previsto de cruceros y continuará siendo operado por Canodros, que se basa en Guayaquil, Ecuador. Canodros también continuará reservas manejo de Galápagos Explorer II, así como ventas y marketing a través de su red establecida de agencias de viajes y operadores turísticos. Ella se mudó a la marca Silversea Expeditions junto con el Silver Explorer. El Silver Galápagos entró en servicio el 28 de septiembre de 2013 y previamente el 10 de septiembre de ese mismo año, Silversea Cruises confirmó la adición de un tercer buque de la marca Silversea Expeditions, el Silver Discovery, actualmente navegando como el Odissey Clipper para Zegrahm Expeditions. Su viaje inaugural fue el 1 de marzo de 2014.

Hoy en día, Silversea Cruises posee y opera ocho barcos de lujo (pronto serán nueve) de 100 a 540 huéspedes, junto con una cartera global de itinerarios a los siete continentes y más de 800 destinos en todo el mundo. La sede de la línea de crucero se basa en Mónaco, y la empresa cuenta con sucursales en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia.


⚓ Reconocimientos 


Premios recientes premios incluyen viajes
  • "Mejor Línea de Cruceros de Pareja" 2015 por US News & World Report
  • "Mejor Línea de Cruceros de Lujo Pequeño" 2014 por The Telegraph Ultratravel 100 Loros diarios
  • "Top 5 Embarcaciones pequeñas" 2014 por Berlitz guía completa de crucero y los cruceros (Silver Spirit, Silver Whisper, Silver Shadow)
  • Entre "Las 120 marcas más confiables" 2014 por la revista Entrepreneur

Viajes personalizados


Silversea ofrece a sus huéspedes una opción llamada "Voyages personalizada", un sector de los cruceros en primer lugar. Este programa permite a los huéspedes elegir sus propios puertos de embarque y desembarque, en esencia lo que les permite crear sus propios viajes. Los huéspedes pueden abordar días antes o días después del comienzo de un crucero, pero tienen que navegar un mínimo de cinco noches. El tiempo a bordo se cobra una tarifa diaria que varía en función de los puertos visitados y la categoría de alojamiento con baño privado.


⚓ Conozca más de Silversea Cruise Line







  

𐩘𐩘BLOG MUNDO D’ CRUCEROS Y ALGO MÁS𐩘𐩘𐩘𐩘UN MAR DE SUEÑOS EN UN MISMO LUGAR"𐩘𐩘





No hay comentarios:

Publicar un comentario