Notimar

miércoles, 18 de mayo de 2016

⚓ ResidenSea Ltd.

⚓ ResidenSea Ltd.

Naviera que opera The World, mejor conocido como “Barco de los millonarios":  El mayor buque residencial privado en el planeta, “The World" es el hogar de sólo 165 residencias. Los residentes y huéspedes pasan gran cantidad de tiempo a explorar los destinos más exóticos y muy transitados, y vuelven a bordo de un estilo de vida que no existe en ningún otro lugar en la tierra.






ResidenSea es la creación del visionario noruego Knut Kloster Jr., quien concibió la idea de un barco de tamaño completo en donde los apartamentos se venden como condominios. El espacio en el barco, llamado anticipadamente The World, se agotó hace varios años, pero consigue subarrendamiento lo que permite aperturas.

ResidenSea es una sociedad de gestión que desarrolla, construye y vende residencias a bordo de barcos cruceros de lujo. Este concepto fue creado por Knut Kloster, Jr., quien ha servido como CEO de Norwegian Cruise Line y la línea de cruceros Royal Caribbean .

ResidenSea Ltd. es la compañía, con base en Miami, que vende, promociona, opera y administra “The World”, ofreciendo un estilo de vida y experiencia única. En un principio se pensó que no se llegarían a vender o arrendar los 165 departamentos, sin embargo actualmente ya no hay disponibles. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa. El resto viene de Australia, Asia o Sudáfrica. A todos los une su afición por los viajes, valoración del lujo, el éxito en los negocios y el dinero. No se admiten mascotas a bordo.

ResidenSea, Ltd. ofrece servicios de gestión de propiedades de lujo en tierra y mar. Dispone de ventas, marketing, operaciones y servicios de administración. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Miramar, Florida. ResidenSea Ltd. es la compañía, con base en Miami, que vende, promociona, opera y administra “The World”, ofreciendo un estilo de vida y experiencia única.

En un principio se pensó que no se llegarían a vender o arrendar los 165 departamentos, sin embargo actualmente ya no hay disponibles. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa. El resto viene de Australia, Asia o Sudáfrica. A todos los une su afición por los viajes, valoración del lujo, el éxito en los negocios y el dinero. No se admiten mascotas a bordo.

En marzo de 2013, entró en las instalaciones de Navantia en la provincia de Cádiz para realizar tareas de mantenimiento y modernización.1

De acuerdo con sus propietarios, The World no es un crucero, es el yate residencial de propiedad privada más grande del mundo. Visto desde fuera, puede parecer un crucero como tantos otros, pero a bordo de The World no hay camarotes para el pasaje. Este barco cuenta con 165 residencias, con diferentes dueños que las han adquirido en propiedad. Las residencias se dividen en estudios y apartamentos con dos y tres dormitorios, y una suite en ático con seis dormitorios que puede albergar hasta doce personas.

Con bandera de Bahamas, la propiedad del barco es de los residentes de The World, 130 familias de 19 países distintos, mayoritariamente norteamericanas (49%), europeas (36%), y en menor medida asiáticas, australianas y sudafricanas (15%). La ocupación media del buque es de 150 a 200 pasajeros, lo que le confiere una atmósfera tranquila y reservada. La tripulación está formada por 270 profesionales procedentes de 40 países.

The World realiza un itinerario continuo por distintos países y continentes, que le lleva a completar una vuelta completa al mundo cada dos o tres años. Los pasajeros son libres de embarcar y desembarcar a su gusto, aunque suelen pasar a bordo una media de tres a seis meses al año. El itinerario se planifica teniendo como criterio principal las peticiones y deseos de los propietarios, que este año han decidido hacer escala por primera vez en Cartagena.

Durante su viaje de 2015, The World visitó más de 120 puertos en 40 países. Este largo viaje comenzó en Singapur y entre febrero y marzo ha visitado las Maldivas, las Seychelles, Sudáfrica, Namibia, las islas de Santa Elena y Ascensión y el archipiélago de Cabo Verde. En abril llegó a Marruecos, y su viaje ha continuado por todo el Mediterráneo hasta llegar a Cartagena, de donde partirá hacia Estoril, en Portugal, y continuará su ruta hacia las Islas Británicas e Islandia, antes de llegar a Groenlandia, y en otoño, dirigirse a la costa este de Canadá y Estados Unidos, atravesar el Canal de Panamá y navegar por la costa oeste de Sudamérica, coronando el año con una expedición a la Antártida precedida de una visita al Polo Sur Geográfico.



Hacer una reserva

Usted puede localizar a un representante del equipo de ventas dispuesto a ayudarle en su viaje al ver el barco de cruceros del mundo reserva página web . Usted puede diseñar su propio itinerario y unirse o abandonar el buque en cualquier puerto. Si usted desea comprar una casa a bordo de la nave, un representante estará encantado de responder a sus preguntas y proporcionar toda la información que necesita.

Oportunidades laborales en ResidenSea

ResidenSea es responsable de todos los de la contratación en el barco The World. Las posiciones en tierra y a bordo de la nave son para personas que disfrutan trabajar y viajar como son:
  • Recursos humanos
  • Venta
  • Administración
  • Manicuristas
  • Cocineros
  • El personal de esperar
  • Limpieza
  • Los trabajadores de casino
  • Empleados de la tienda de regalos
  • Fotógrafos
  • Los terapeutas del masaje

Gestión de la empresa cree que los que se unen al equipo a formar parte del mejor personal del mundo. En verdad, en un puesto de trabajo a bordo del buque sería una manera de ver el mundo y divertirse al mismo tiempo el cumplimiento de sus requisitos de trabajo.

Muchos disfrutan de trabajar en The World más que en otros cruceros ya que los pasajeros, especialmente aquellos que han comprado una casa, hacen viajes frecuentes, y por lo tanto se familiarizan con el personal. Debido a una población menor a bordo - por lo general-, con sólo 150 pasajeros - el medio ambiente es más tranquilo y sosegado.




El barco residencial "The World" es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y sólo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002. La comunidad está formada por pasajeros millonarios que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año rodeados de lujos y comodidades. El "barco de los millonarios", además de los departamentos cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf.

La embarcación fue construida en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa y finalizada en el año 2002. Tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Las habitaciones más económicas cuestan desde US$1200 la noche. En caso de querer comprar un departamento, estos cuestan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir los costos de viaje ni manutención.
  • Año de construcción: 2002 
  • Reformado: 2013 
  • Pasajeros: 1.046 
  • Cubiertas: 12 
  • Tamaño: 43,524 toneladas 
El mayor buque residencial privado en el planeta, The World es el hogar de sólo 165 residencias. Los residentes y huéspedes pasan gran cantidad de tiempo a explorar los destinos más exóticos y muy transitados, y vuelven a bordo de un estilo de vida que no existe en ningún otro lugar en la tierra.

Si usted disfruta de un ambiente privado club de yates, y luego considerar The World , un barco de lujo de cinco estrellas gestionado de forma independiente por ResidenSea. The World hizo su viaje inaugural en mayo de 2002. Desde entonces ha navegado en decenas de viajes por todo el mundo. Este buque de 43.000 toneladas, tiene capacidad para 1.500 personas, sin embargo, la filosofía detrás de esto es mantener el número de pasajeros a tan solo 285 y tener una tripulación de 320. Esta nave ve de otro modo a partir de las líneas de cruceros populares; que se nutre de ser único y se centra en un ritmo más lento, abundante en el mejor de los estilos de vida.

Embarcación con hélices de propulsión y motores

Debido a la larga del tiempo pasado en el puerto, no hay necesidad de un sistema de propulsión complejo, aunque el paquete de energía eléctrica es más exigente. Los motores principales consisten en dos unidades Wärtsilä 12V32 W, generando cada 5,520kW de potencia a 720rpm. El barco también cuenta con tres unidades Wärtsilä W8L32, que producen cada 3,600kW a 720rpm.

Los motores principales son conducidos a través de un par de cajas de cambios de dos velocidades de reducción GCE1160 Flender a las hélices. Estos son cuatro palas Wichman Cp 115 unidades, con Wichman Wichmatic Controles 2 hélice.

La necesidad de minimizar el ruido y la vibración es de suma importancia. En consecuencia, las hélices están dando vuelta hacia el interior, mientras que la geometría de pala de la hélice ha sido diseñado para optimizar la reducción de ruido.

Para las maniobras, el buque cuenta con dos propulsores Brunvoll FU80LTC2250 1,200KW ubicados delante y una popa Brunvoll FU63LTC1750 700 kW ubicada.

El uso de la potencia de salida total de los motores, el buque puede alcanzar una velocidad de 19 nudos. Al utilizar 8000kW con las hélices que funcionan a 120 rpm, se da la embarcación una velocidad de más de 17 nudos. Si se exige una velocidad más lenta de 11 nudos, las hélices giran a 11rpm en una salida del 2,500kW.

La electricidad se genera a través de un par de Leroy Somer LSA 58 unidades generadoras M75-10P que producen 5,600kVA de potencia y tres LSA 58 generadores VS 55-10P Leroy Somer, cada uno de los cuales producen 4,308kVA de poder.

El barco The World se encuentra en posicionado en las Bahamas y se clasifica por DNV bajo la notación + 1A1 buque de pasajeros de EO, ICE-1C COMF-V (CRN) 1 W1.




The World de Residensea es el yate más grande de viviendas de propiedad privada y se puso en marcha en marzo de 2002 en Oslo. No es tanto un revestimiento como un conjunto de apartamentos que navega alrededor del mundo en busca de buen tiempo, los eventos internacionales especiales y atractivos naturales 'flotante. Mientras que un barco típico de este tamaño podría llevar a más de 1.500 pasajeros, The World lleva un promedio de 285 personas, más una tripulación de 252.

"The World es ideal para aquellos que gustan de viajar en una comunidad de lujo y extraordinaria, y por supuesto, para aquellos que tienen dinero para invertir en este estilo de vida en el mar."

La compra de un hogar en The World
Para comprar una casa en The World, los precios comienzan en $ 825.000 para los estudios. Un apartamento de un dormitorio es $ 1.450.000. Dos apartamentos de un dormitorio son $ 2.325.000 y tres dormitorios son $ 3.575.000. Los apartamentos comienzan en $ 2.000.000. los gastos de mantenimiento anuales van desde $ 60.000 a $ 240.000. Se gasta alrededor de 250 días en el puerto. El costo de construcción se estima en $ 262,5 millones.

The World Residensea tiene una longitud de 196,35m (644ft), o 173 m entre perpendiculares, y una manga de trazado de 29,8 (97.8ft). Tiene un proyecto de diseño de 6,7 millones de proyecto (22 pies) y un calado de trazado de 9,2 m. Se registra 40,000gt y tiene una velocidad máxima de 19 nudos. Las instalaciones se distribuyen en 12 cubiertas y se accede por seis ascensores de tamaño completo.

El buque es operado por Residensea y fue construido por Fosen Mek. Verksted.

Alojamiento a bordo del The World

El barco tiene una capacidad máxima de 1.046. El alojamiento se divide entre los residentes e invitados. Hay 110 residencias privadas que van desde 1,100ft² a 3,200ft² de tamaño y 88 suites varían en tamaño desde 220ft² a 500ft². Hay residentes de 19 países que poseen viviendas en el yate.

Los apartamentos privados tienen de estar y comedor, dos o tres dormitorios (cada uno con un cuarto de baño), una cocina y una terraza. Todos los apartamentos están amueblados y han avanzado equipo de audio y video, además de módem de acceso y la función de fax. También ofrece una selección de seis planos de planta, incluyendo áticos y residencias de dos niveles.

El alquiler como invitado
Para aquellos que viajan en la altura de lujo, retiros privados se pueden disfrutar en un entorno elegante y espacioso. El barco tiene capacidad para doce pasajeros en sus suites con tecnología de última generación. Hay cinco suites - la Presidencial, el mundo, el emperador, el Royal, y el embajador. Estos se pueden alquilar en $ 2,500 por noche.

Otras opciones de alquiler incluyen dos a seis apartamentos de un dormitorio entre 1.100 y 4.000 pies cuadrados. Sus precios de alquiler a partir de $ 2.500. Estudios, entre 290 y 1.100 pies cuadrados, cada uno con terrazas, comienzan en $ 1,300 por noche por el alquiler.

Dos cubiertas enteras están reservados para las actividades comerciales y de ocio. Hay siete restaurantes y cafeterías, que ofrecen una amplia gama de especialidades internacionales. Además de los numerosos salones y bares, hay un teatro, casino y discoteca.

También hay una biblioteca, museo y centro de negocios. Otras instalaciones incluyen una "sala de mercado 'con un corredor de bolsa con licencia, un helipuerto y un puerto deportivo retráctil para el acceso cuando anclado en el puerto.

El barco incluye un centro de golf con campos de prácticas, putting green y simuladores de alta tecnología, una pista de tenis de tamaño completo, pádel, una pista para correr y dos piscinas - una exterior y otra interior. También cuenta con un spa, sala de ejercicios y tratamiento de sauna habitaciones.


⚓ Conozca más de ResidenSea Ltd.








      ~~BLOG MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      




No hay comentarios:

Publicar un comentario