Notimar

miércoles, 18 de mayo de 2016

⚓ SKORPIOS Naviera y Turismo

⚓ SKORPIOS Naviera y Turismo

Empresa familiar basada en servicios navieros y turísticos:  Hoy la compañía posee una de las flotas navieras más grandes del cono Sur, 3 barcos de turismo y más de 28 barcos de carga; un astillero y maestranza naval; terminales de embarque de pasajeros y carga





SKORPIOS Naviera y Turismos Skorpios es una empresa familiar fundada por Don Constantino Kochifas Cárcamo, armador naviero y destacado empresario del Sur de Chile, quien junto a su familia ha desarrollado esta actividad turística convirtiéndola, con ingenio y profesionalismo, en un producto de nivel nacional e internacional. Hoy la compañía posee una de las flotas navieras más grandes del cono Sur, 3 barcos de turismo y más de 28 barcos de carga; un astillero y maestranza naval; terminales de embarque de pasajeros y carga; termas en el Fiordo de Quitralco, oficinas en Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales. Toda una infraestructura de apoyo que la convierte en una empresa auto suficiente y líder en el turismo Chileno en la Patagonia, con más de 500 trabajadores.


La naviera Skorpios destaca en los siguientes aspectos:

Ruta Chonos: Esta ruta de la Motonave Skorpios II, con capacidad de hasta 130 pasajeros, zarpa todos los días sábado, regresando los viernes, de septiembre a mayo desde Puerto Montt, ciudad ubicada a 1.000 kms al sur de Santiago, a la que se puede acceder por vía aérea o terrestre. Navegaremos 800 millas a través de golfos, canales y los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé, Chonos y Aysén, visitando las aldeas de Puerto Aguirre y Queilen y la mítica ciudad de Castro en Chiloé, hasta llegar al espectacular y milenario Glaciar San Rafael y también a las termas del Fiordo Quitralco. Durante la travesía será atendido por una tripulación experimentada, disfrutando de una excelente gastronomía al degustar los mejores platos regionales basados en productos del mar y carnes de la zona, acompañados de los más finos vinos chilenos. La Motonave Skorpios II, construida en 1988, cuenta con confortables cabinas distribuidas en 5 cubiertas, todas con baño privado, TV Plasma y música ambiental. Las hay con cama matrimonial y dobles. A bordo, en los 2 confortables Salones Bar con su modalidad de bar abierto, podrá disfrutar de muy gratos momentos con los mejores licores importados y nacionales.

Ruta Kaweskar: Esta ruta de la Motonave Skorpios II, con capacidad de hasta 130 pasajeros, zarpa todos los días sábado, regresando los viernes, de septiembre a mayo desde Puerto Montt, ciudad ubicada a 1.000 kms al sur de Santiago, a la que se puede acceder por vía aérea o terrestre. Navegaremos 800 millas a través de golfos, canales y los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé, Chonos y Aysén, visitando las aldeas de Puerto Aguirre y Queilen y la mítica ciudad de Castro en Chiloé, hasta llegar al espectacular y milenario Glaciar San Rafael y también a las termas del Fiordo Quitralco. Durante la travesía será atendido por una tripulación experimentada, disfrutando de una excelente gastronomía al degustar los mejores platos regionales basados en productos del mar y carnes de la zona, acompañados de los más finos vinos chilenos. La Motonave Skorpios II, construida en 1988, cuenta con confortables cabinas distribuidas en 5 cubiertas, todas con baño privado, TV Plasma y música ambiental. Las hay con cama matrimonial y dobles. A bordo, en los 2 confortables Salones Bar con su modalidad de bar abierto, podrá disfrutar de muy gratos momentos con los mejores licores importados y nacionales.

Entretanto a bordo el personal de Skorpios se esmera en atender a los cientos de turistas que se aglomeran ansiosos a la espera del gran espectáculo natural que se avecina. El soberbio glaciar que hoy va en retirada, se nos presenta soberbio, incólume. Un whisky con hielos milenarios engalana la ocasión y Skorpios II nos ha dado la oportunidad de disfrutarlo.Párrafo. 












      ~~BLOG MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      




No hay comentarios:

Publicar un comentario