Notimar

miércoles, 18 de mayo de 2016

⚓ Pearl Seas Cruises

⚓ Pearl Seas Cruises

La vida en un crucero de Pearl Seas establece el estándar del lujo y la relajación:  La línea con su pequeño barco ofrece experiencias excepcionales en sus cruceros por las aguas majestuosas de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.







Perla Seas Cruises es propiedad de la misma familia que American Cruise Lines; ambas marcas comparten la misma dirección de Connecticut.

Lanzado en 2014 después de varios años de espera para su primer buque esté listo, Pearl Seas Cruises cubre áreas ligeramente más lejos que su marca hermana. primer barco de la línea, la perla de la niebla, se ha registrado en las Islas Marshall dándole más flexibilidad cuando se trata de itinerarios.

Los precios de los cruceros de la perla Seas Cruises son semi-inclusive; todas las comidas están incluidas, y la cerveza y el vino son de forma gratuita durante el almuerzo y la cena del servicio. Cerveza, vino y bebidas alcohólicas también se proporcionan libre durante la hora del cóctel 17:30. Además, una excursión en cada puerto de escala se proporciona de forma gratuita.

Un sinfín de posibilidades para la exploración abunda en un crucero de Pearl Seas Cruise. La línea con su pequeño barco ofrece experiencias excepcionales en sus cruceros por las aguas majestuosas de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

La vida en un crucero de Pearl Seas establece el estándar del lujo y la relajación. Cada elegante y cómodo camarote incluye modernas comodidades al igual que un balcón privado. Las comidas gourmet, elaboradas minuciosamente con ingredientes frescos de la región, se sirven diariamente en el atractivo comedor de ventanales, mientras que sus salones, cubiertas de observación y una biblioteca bien surtida están disponibles para un rato de descanso.

Los programas de enriquecimiento a bordo proporcionan un pase a la trastienda de cada uno de los puertos que se visitan, con opciones que van desde espectáculos musicales a conferencias cautivadoras. Excursiones en tierra de gran interés hacen renacer la historia y cultura de cada destino; podría escuchar un bello concierto en Quebec, explorar por las adoquinadas calles del “Viejo San Juan” o participar en una autentica presentación de tambores de los nativos americanos, en la isla Manitoulin. Después de los descubrimientos del día, reúnase con los compañeros de viaje para tomar un coctel y bocadillos de cortesía.

Oficiales: Americanos Tripulación: Americanos


Perla Seas Cruises es para los cruceros de América del Norte en busca de experiencias a pequeña nave relativamente cerca de casa. La línea es todo-balcón, la flota de una sola nave divide su tiempo entre los Grandes Lagos, Marítimos canadienses, del Caribe y del Canal de Panamá, por lo que los vuelos hacia y desde los cruceros relativamente cortos para la mayoría de los norteamericanos.

A bordo, los pasajeros podrán encontrar un servicio de cinco estrellas de miembros de la tripulación bien entrenados, restaurantes gourmet que es lo suficientemente flexible como para dar cabida a todas las necesidades especiales y presentaciones diarias a cargo de expertos de destino.

Cabinas son amplias; la habitación más pequeña es de 275 pies cuadrados, mientras que el más grande es de 580 pies cuadrados (incluyendo balcones). Todas menos una habitación en la nave tienen balcones privados y cabinas en las dos cubiertas superiores tienen el suelo hasta el techo de vidrio puertas del balcón para que pueda sentarse en su cama y ver el paisaje de planeo por.

Con una capacidad de 210 pasajeros, la intimidad es el nombre del juego a Pearl Mist. La cena es de estar abierto, así que a menos que se adhieren a una mesa todo el tiempo, puede llegar rápidamente a conocer todos sus compañeros durante las horas de comida.

El estilo de vida a bordo de la perla de la niebla es lento. siestas diarias no son una parte poco común de programación de un día, y la diversión nocturna es más o menos hecho por 10 p.m.

La falta de actividad de a bordo puede ser problemático para algunas personas, pero la mayoría de los cruceros de Pearl Seas Cruises son intensivas con una parada cada día en cada puerto, así que siempre hay una oportunidad de bajar y encontrar algo que hacer.







Perla Mist es la primera de las dos naves de la flota prevista de la línea. Lleva 210 pasajeros y cuenta con 12 cabinas de un solo ocupante, una rareza en crucero. Perla Mist tiene cinco categorías de camarotes y suites regulares, que van de 275 a 580 pies cuadrados. Todas están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, TV de pantalla plana, reproductores de DVD y máquinas de café Keurig. La segunda nave, no identificado en el momento de la publicación, será un poco más grande, con una capacidad de 240 pasajeros. Está programado para entrar en servicio en 2016.

Técnicamente, ambas naves son modernas, con la estabilización completa, de comunicaciones e ingeniería. Con motor diesel, que son embarcaciones de poco calado, dándoles velocidad entre los puertos y las paradas, así como la capacidad de entrar en lugares pequeños y grandes con la misma facilidad.

Los pasajeros compañeros

Hermosas vistas costeras y en viajes por el río en sentido general, comodidad,  tranquilidad y curiosidad son comunes en estos cruceros. Una mezcla de gente de mediana edad y de edad avanzada, educada y viajera,  oriunda sobre todo de los Estados Unidos y Canadá.



⚓ Conozca más de Pearl Seas Cruises





 ⚓ Conozca más de










  

𐩘𐩘BLOG MUNDO D’ CRUCEROS Y ALGO MÁS𐩘𐩘𐩘𐩘UN MAR DE SUEÑOS EN UN MISMO LUGAR"𐩘𐩘




No hay comentarios:

Publicar un comentario