Notimar

miércoles, 18 de mayo de 2016

⚓ American Cruise Line

⚓ American Cruise Line

Pequeños barcos para navegar interiores de USA:  Los barcos modernos de la compañía están diseñados para navegar fácilmente por vías navegables de los Estados Unidos, atracando en el corazón de cada puerto y llevándole a donde los barcos más grandes nunca pueden acceder.





El que dijo: "Todo lo viejo es nuevo otra vez," muy bien podría haber estado hablando de American Cruise Lines. Parte del auge de la pequeña, American se encuentra en posición de un crucero costero que se inició en la década de 1970 y principios de 1980, la compañía operaba barcos sencillos y cómodos en los Estados Unidos con itinerarios costeros desde Maine hasta Florida y el sistema del río Mississippi, hasta que dejó de funcionar en 1989 . 

Renacimiento de American Cruise Line

Saltar al año 2000, y encontrarnos con el mismo propietario que inicialmente comenzó la línea (pero se agotó antes de ir a quiebra), decide hacer todo de nuevo, incluyendo la posesión de los astilleros donde se construyen sus naves. Utilizando el mismo nombre, mismo logo, en su mayoría los mismos itinerarios y los mismos conceptos, la empresa volvió a nacer con el 49-pasajeros entonces flamante American Eagle (que desde entonces ha dejado la flota). Un año después, seguido por la introducción de la Gloria Americana similares. Desde entonces, los American Cruise Lines ha crecido de manera constante, con la introducción de la más grande, de 100 pasajeros y la American Spirit 93 pasajeros de la estrella estadounidense. En 2010, la línea añadió otros dos barcos a su flota en expansión. Una nueva construcción, el 104 pasajeros Independencia debutó en junio, y el de 120 pasajeros Reina del Oeste, un paddlewheeler que navegaba previamente para la ahora extinta Majestic America Line, comenzaron el crucero ríos Columbia y Snake en agosto. 

En agosto de 2012, puso en marcha la línea de la reina del Mississippi, un Sternwheeler 150 pasajeros, que navega su homónimo por vía navegable. Fue la primera de nueva construcción diseñado para navegar por el río Mississippi en unos 15 años. 

A diferencia de la competencia, ACL ofrece cabañas mucho más grandes (con un promedio de 220 pies cuadrados), las primeras y únicas camarotes con balcón en la industria de la costa de bandera estadounidense, y múltiples salas públicas en lugar de la estándar de la industria de una sola sala de observación hacia adelante. Se presta gran atención a la comida que se sirve, y como resultado de todos estos servicios los cruceros exigen un alto precio. 

Vela exclusivamente a lo largo de la costa este de los Estados Unidos y un puñado de ríos americanos, los barcos de American Cruise Line se construyen American y American tripulados. El énfasis está en la exploración cómodo a lo largo de las vías navegables interiores protegidas, y en los puertos más pequeños y de difícil acceso a los buques más grandes. Itinerarios están programados para estar en el puerto todos los días y junto al muelle por la noche. Un profesor a bordo ayuda a proporcionar un enfoque en la importancia histórica y la belleza natural de la región alcance. 

Uno de los placeres de la navegación con American Cruise Lines es la falta de molestia. No hay necesidad de tarjetas de identificación - los pasajeros sólo a pie dentro y fuera, con el miembro de la tripulación en la pasarela reconocer a todos por la cara. Si usted tiene un amigo en uno de los puertos que está visitando, simplemente dejar que el director del hotel y sabe que no será un problema para tener su huésped que se unen a bordo para la cena y la conferencia nocturno. Decidir en el último minuto no desea hacer una excursión en tierra se ha suscrito a? No hay problema - si no se presenta, no se le cobrará. 

Con un barco tan pequeño, acogedor, moverse no podía ser más sencillo. Si se olvida de sus gafas, que son sólo unos pocos pies de distancia de su cabina, y algunos pasajeros ni siquiera se molestan bloqueo de su puerta cuando a bordo. los pasajeros que ya se sientan como en casa desde el momento en que ingresan al pasarela, ya que todos los barcos son básicamente intercambiables, no sólo con el mismo diseño, pero también la misma alfombras, muebles y la decoración! Así, bebidas de cortesía crean un ambiente agradable y relajante que es un paso por encima de su competencia. 

Vela sobre todo en aguas protegidas y del interior, las naves rara vez se mueven y hacen una opción popular para cualquier persona preocupada acerca de convertirse en mareado. Sin embargo, cuando lo hacen entrar en cualquier tipo de pasajes expuestos,, su pequeño tamaño, diseño básico y la falta de estabilizadores significan que habrá algún movimiento incómodo. Estos pasajes no duran mucho tiempo, pero pueden ser desagradables para los que no se utiliza para cruzar. Independencia, sin embargo, fue construido con estabilizadores. 

En la actualidad ACL Inc. tiene su sede central en Guilford, Conneticut, Estados Unidos, opera seis barcos y se especializa en navegaciones costeras a lo largo de las costa este y occidental así como el Mississipi y otros sistemas fluviales de Estados Unidos. 

Se especializa en pequeños buques para navegar en Alaska, canales y ríos interiores de los Estados Unidos. Los cautivadores itinerarios exploran algunas de las rutas más pintorescas del país en destinos como el pacifico norte, la Bahía de Chesapeake, Florida y mucho más. Los pasajeros obtienen una mirada íntima de cada región mientras que disfrutan de la compañía de no más de 150 compañeros de viaje.

Los barcos modernos de la compañía están diseñados para navegar fácilmente por vías navegables de los Estados Unidos, atracando en el corazón de cada puerto y llevándole a donde los barcos más grandes nunca pueden acceder. Cada buque ofrece cómodas salas de estar y grandes cubiertas de observación, ideales para que los huéspedes puedan relajarse, socializar y observar la vida silvestre y los paisajes. Los comedores y salones de amplios ventanales le ofrecen vistas panorámicas, y los camarotes cuentan con grandes ventanas y amplios baños. Muchos de los camarotes cuentan con balcones privados.

La diversión a bordo incluye músicos locales, presentaciones teatrales y juegos. Una surtida biblioteca proporciona material de lectura y videos de la región que se visita, mientras que expertos cuidadosamente seleccionados dan charlas y debates sobre la historia local, la naturaleza y la cultura.

Oficiales: Estadounidense Tripulación Estadounidense







American Cruise Líne atrae a una clientela mayor, geográficamente muy diferente de todas las regiones de Estados Unidos y Canadá con un elevado número de repetidores en cada viaje. Los niños son poco frecuentes, aunque en el verano de Nueva Inglaterra y Maine los itinerarios atraen a una multitud un poco más joven. 

Muchos navegan con American Cruise Line, ya que simplemente no les gusta los buques más grandes o quieren aguas más protegidas. Para otros, el sorteo inicial es el itinerario inusual o un interés en conocer los sitios históricos y culturales del país, como museos o casas de personajes históricos. 


También hay una amplia gama de experiencias de crucero entre los pasajeros, desde los que se circula por primera vez n un crucero fluvial hasta los marineros frecuentes en las líneas de lujo de altamar pero que quieren probar un tipo diferente de itinerario. La mayoría de disfrutar del ritmo a un modo más lento y menos activos que las grandes naves, de bajo perfil y con la oportunidad de conocer gente nueva.










      ~~BLOG MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      




No hay comentarios:

Publicar un comentario