Notimar

viernes, 18 de marzo de 2016

⚓ Queen Victoria

⚓ Queen Victoria

Descripción del barco: Es el segundo de la flota, pertenece a la clase Vista con un diseño modificado, fue construido en los astilleros Saint-Nazaire, Francia y fue botado en enero e inicio operaciones a finales del 2007, con un tonelaje de 89, 500, Eslora 294 m, Manga 106 pies, Capacidad 2,014 pasajeros y una tripulación de 1001.





⚓ Información 


El Queen Victoria fue diseñado como un clásico Cunarder (barco de la flota de Cunard) y le ofrece el reconocido servicio White Star Service Este elegante transatlántico combina lo mejor del esplendoroso legado de Cunard con todo lo que un moderno buque puede ofrecer. Al pasear a lo largo de sus magníficas cubiertas o al cruzar el impresionante Grand Lobby, se sentirá como transportado a eras pasadas de civilizada navegación. Alardeando de las comodidades más modernas y rebosante de encantadores detalles, este exquisito navío Queen supone un nuevo capítulo en uno de los linajes más famosos de la navegación transatlántica. 

Si la elegancia se pudiera definir en un barco de una determinada linea de cruceros el Queen Victoria no tendría competencia. El barco ofrece áreas públicas únicas, como un museo con objetos de la historia de Cunard, y el Hemispheres Club, con panorámica vista al mar de 270 grados. Hay una variedad amplia de opciones para la vida nocturna, incluyendo el Royal Court Theatre de tres cubiertas de altura, el salón de baile Queens Room, un tradicional pub inglés y un bar de champaña. Durante los días en alta mar, los pasajeros pueden gozar delCunard Royal Spa y Fitness Centre, la piscina Lido y una amplia zona para tomar el sol, la biblioteca de dos pisos cuenta con 6000 libros, y centro de Internet. El Queen Victoria proporciona una gran gama de alojamiento de acuerdo a los diversos presupuestos, pero cada cabina contiene batas de bañó, pantuflas, secador de pelo, teléfono de discado directo, boletín diario del barco, servicio de doblado cada noche, servicio a la habitación las 24 horas, TV vía satélite que brinda películas y música, refrigerador y caja fuerte.

Experimente una hospitalidad propia de la realeza
Queremos que se sienta como en casa a bordo del Queen Victoria, y la combinación de una maravillosa bienvenida a los camarotes, el genuino servicio de nuestra tripulación y una gran variedad de deliciosos restaurantes demuestra que tenemos la fórmula perfecta para su comodidad y diversión. Lo primero, su alojamiento. Los camarotes estándar, muchos de ellos con terraza propia, exceden ampliamente sus expectativas, mientras las lujosas suites y penthouses nos muestran un nuevo modelo de lujo. En la tradición que define a Cunard, cada puente de camarotes está equipado con un fabuloso salón restaurante. También define la experiencia Cunard nuestro sello de calidad, el White Star Service, baremo de la misma desde hace décadas. En el Queen Victoria usted será tratado exquisitamente por cada miembro de nuestro personal. Cada solicitud suya será completamente satisfecha, así como cada necesidad que le surja. Al final del crucero, pensará en su camarero de cabina, camarero de restaurante y otros miembros de la tripulación casi como en miembros de su propia familia. 


Disfrute de los días como le apetezca 
Cada hora a bordo del Queen Victoria es suya para disfrutar del modo que más le apetezca, ya que este lujoso barco le proporciona una extraordinaria variedad de actividades para elegir. No es frecuente en nuestra vida disponer de tanto tiempo para uno mismo, tanta libertad para expandir nuestros horizontes o relajarnos en cuerpo y mente. Le animamos a aprovecharse de todo ello. Un programa completo de tratamientos en el Cunard Royal Spa hará maravillas en su espíritu. No encontrará ninguna biblioteca comparable a la del Queen Victoria en ningún otro buque, con su elegante escalera de caracol y las firmas de famosos autores británicos en la alfombra bajo sus pies, por no mencionar las obras maestras de sus estanterías. Tal vez quiera indagar en uno de esos títulos y dirigirse a la piscina, donde una tumbona le está esperando. Después puede emplear la tarde en ampliar sus conocimientos en arte clásico con un enriquecedor curso en Cunard Insights, nuestro centro de conferencias. Podrá escribir su propia historia de ocio y placer con sus elementos favoritos, todos y cada uno de los días. 

La llamada de las diversiones nocturnas más refinadas

Cuando cae la noche, el entusiasmo aumenta. Probablemente las noches del Queen Victoria son las más plenas, llenas de romance y sorpresa. Los clientes pasean en los puentes y corredores del brazo, vestidos con sus mejores trajes y vestidos de fiesta, y una atmósfera de celebración inunda todo el barco. Algunos se dirigen al Veuve Clicquot Champagne Bar a brindar por este majestuoso buque, o al Commodore Club a degustar un martini con música de piano de fondo. Otros se dejan seducir por un palco privado en el Royal Court Theatre, donde una producción original Cunard está a punto de empezar, o quizás jugar como en Monte Carlo en el Empire Casino. Siga a cualquiera de ellos, o elija su propio destino esta noche, que puede incluir desde un baile de etiqueta en la deslumbrante Queens Room a dar un paseo sobre cubierta sintiendo la fresca brisa marina. ¡Nunca tendrá tantas posibilidades al alcance de su mano! 

Un tentador reino de buen gusto
Un despliegue de opciones gastronómicas le esperan en Queen Victoria. Lido Restaurant ofrece excelentes opciones en formato buffet para los desayunos, comidas y cenas de última hora, y la cena varía desde el Indian Bistro (restaurante hindú) a la cocina italiana de La Piazza, especialidades orientales o fondues. Disfrute cada mañana de pasteles o quichés, o sandwiches especiales por la tarde en el Café Carinthia. Y además, las novedosas creaciones de uno de los más respetados chefs en la actualidad: Todd English, del famoso restaurante de Boston Olive, servidas en el elegante restaurante del mismo nombre en este fabuloso transatlántico. 

Restaurante Britannia
Grandioso. Encantador. Espectacular. Todas las palabras se quedan cortas para plasmar cómo es cenar en el extraordinario restaurante Britannia del Queen Victoria. Entre en su lujoso salón de dos pisos, que nos recuerda la experiencia que se solía vivir en los legendarios transatlánticos Cunard tradicionales, con sofisticados noctámbulos reuniéndose para una experiencia gastronómica excepcional rodeados por el sonido de intensas conversaciones en un salón majestuoso. Elegantes elementos Art Decó nos rememoran la edad de oro de las travesías transatlánticas, mientas el maitre le conduce ceremoniosamente entre el resto de los elegantes huéspedes hasta su mesa. Mientras llega su botella de excelente vino y su primer plato, siéntese y sumérjase en el esplendor de uno de los más increíbles restaurantes que existen a bordo de un barco. 

Queens Grill & Princess Grill Restaurant
Por la noche, los clientes más privilegiados se reúnen en íntimos restaurantes para un espectáculo culinario que sobrepasa cualquier cosa imaginable a bordo de un barco. Por supuesto, esto es lo que se espera de la máxima acomodación de Cunard. Esto es el restaurante de Queens Grill y Princess Grill en el Queen Victoria. Desde el momento en que se siente y abra el menú, se verá abrumado por la tentadora selección de exquisiteces que se ofrecen. Pero esto no es nada como la experiencia de ver aparecer los primeros aperitivos en la mesa. Después de todo, cenar en Grills es una experiencia pensada para aquellos que se toman la gastronomía tan en serio como se toman su forma de viajar 

The Courtyard
Algunas noches de hechizo, si usted es un cliente privilegiado de Queens Grill o Princess Grill, podrá elegir cenar al aire libre en un encantador ambiente que nos recuerda a una piazza de la Toscana: The Courtyard. Emplazado como una joya en el Puente 11 Grills, enclave de restaurantes, terrazas exteriores y un atractivo bar, The Courtyard ofrece la selecta cocina de Grills y un atento servicio en uno de los más sensacionales lugares que se pueden encontrar en un barco. 



¡Conozca los albumes del Queen Victoria!











Volver a barcos de Cunard Ver fotos del barco QV





      ~~MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      












No hay comentarios:

Publicar un comentario