Notimar

miércoles, 16 de marzo de 2016

⚓ Información sobre Cunard Line Ltd.

⚓ Información sobre Cunard Line Ltd.

Una aventura inolvidable entre lo contemporáneo y lo moderno:  Desde el primer momento que abordamos uno de sus barcos, nos damos cuenta que hemos llegado a un sitio muy especial. Y nuestra travesía aún no ha comenzado.





⚓ Desarrollo 



Desde el primer momento que abordamos uno de sus barcos, nos damos cuenta que hemos llegado a un sitio muy especial. Y nuestra travesía aún no ha comenzado. Les presentamos las naves transatlánticas más famosas del mundo, las naves Queens ó Reinas de Cunard, que nos evocan toda su legendaria historia, siendo la flota de lujo más moderna de todo el mundo. Sus nombres son dedicados a personas de la realeza inglesa y sus barcos son el magnífico Queen Mary 2, el espléndido Queen Victoria y en el horizonte, la nueva joya de la compañía, el Queen Elizabeth. Al embarcar en un barco Cunard nos impresionamos por las dimensiones de sus instalaciones, la constelación de refinados detalles y modernas instalaciones, y nos sentimos maravillados al descubrir que la magia que en el pasado representaba viajar aun sigue viva. 



Gentil y personalizado. Atento y amable. Refinado y discreto. Todas estas palabras se aplican al describir el famoso servicio White Star Service TM de Cunard, el más alto nivel de refinamiento británico a bordo. Desde nuestro camarero de cabina hasta el camarero de restaurante, cada miembro de la tripulación de Cunard ha recibido una rigurosa formación avalada por decadas de tradición en el servicio. Este legado de hospitalidad ha llegado a su cenit en las naves Queen actuales, con cada una de sus solicitudes cumplidas y anticipándonos a cada una de nuestras necesidades. Es la piedra angular de la Experiencia Cunard, porque están seguros que cada uno de sus clientes merecen el trato más excelente. 



En los tiempos actuales los destinos son muy importantes a la hora de seleccionar y/o repetir un crucero con su naviera correspondiente. En tiempos pasados, era más importante como se viajaba que el destino en sí mismo. Sigue siéndolo con Cunard. Explorando la elegancia de los distintos ambientes y mezclándose con la sofisticación del resto de clientes, descubrirá que cada momento está lleno de fascinantes posibilidades. Los días ofrecen tentadoras diversiones sin fin, mientras que las noches cobran vida con un glamour excepcional en la navegación actual. ¿Con qué frecuencia tiene usted la posibilidad de ponerse un esmoquin o vestido de fiesta y pasear por las cubiertas con una copa de champán en la mano, camino de una fastuosa fiesta tematizada digna de un cuento de hadas? En una travesía con Cunard, la respuesta es todos y cada uno de los días. 

The Grills representan la máxima sofisticación en un entorno privado donde los clientes más privilegiados se reúnen en espacios exclusivamente dedicados a su placer. Una nueva edad de oro en los viajes oceánicos nos está esperando en la acomodación más excepcional de todas: La experiencia Cunard Grills. Suites y Penthouses maravillosamente equipadas con todo lujo de detalles: Suntuosamente decoradas, con exquisitas camas y excepcionales servicios que van desde Bon Voyage Champagne o vino espumoso a mayordomo* y servicios de asistencia personal. Y todo ello acompañado de sus propios restaurantes, salones privados y terraza-solarium. Los programas Princess Grill y Queens Grill representan la máxima expresión en el viaje: Mimo, opulencia y atención. 


Pensar reservar un crucero Vuelta al Mundo y realizarlo con la naviera que primero navegó por una de las rutas más emblemáticas hace ya casi un siglo como Cunard resulta ser lo más apropiado por lo que podemos preparar nuestras maletas y embarcar en el Queen Mary 2 o el Queen Victoria, y decir que viajamos con el confort más refinado en un transatlántico de la flota de lujo más moderna del mundo. Los días se desarrollaran descubriendo nuevos destinos y disfrutando de horas de placer a bordo, mientras las noches aguardan con la promesa de los emocionantes bailes de etiqueta, espléndida camaradería, cenas inigualables y toda la diversión que siempre ha caracterizado a Cunard. Con razón Cunard fue galardonada con el premio Best World Cruise Itineraries por Porthole Cruise Magazine. No hay mejor forma de experimentar la aventura de viaje más grandiosa del mundo que con los transatlánticos de Cunard 


En la edad dorada de la navegación, embarcar en un magnífico transatlántico de Cunard para realizar un viaje atravesando el Océano Atlántico, paseando por sus puentes y bailando valses en sus salones de baile de madera pulida, era una experiencia con la que la mayoría de la gente solo podía soñar. Afortunadamente, algunas cosas cambian con el tiempo. Este es el crucero con el que comenzó todo, la aventura más fabulosa de Cunard: El Cruce Transatlántico en la más grandiosa y moderna nave de nuestros días, el Queen Mary 2. Todo el famoso romanticismo de este viaje histórico permanece intacto, ahora presente en un barco contemporáneo totalmente equipado con las últimas comodidades. Sus días a bordo serán una narración continua que se despliega ante sus ojos, llena de momentos de relax, animados pasatiempos, baile, agradables conversaciones y vivaces fiestas; un mosaico de recuerdos imborrables que constituyen la legendaria experiencia que le traemos a bordo en el más fabuloso barco de Cunard que haya existido. 

Ha llegado el momento de escribir nuestra propia historia transatlántica
Mientras que en la mayoría de los cruceros lo importante es el destino que visitamos, en un Crucero Transatlántico es el viaje en sí mismo la verdadera razón para hacerlo. Y su historia será escrita con incontables momentos de placer pasados a bordo del buque más majestuoso del mundo. Cada día, cada hora, realizaremos nuevos descubrimientos sobre nuestro barco y todas las opciones que ofrece, e incluso sobre nosotros mismo, enriqueciéndonos con todas estas experiencias. Le mostramos brevemente solo una pizca de lo que le espera en este viaje de ensueño. 
Placeres inesperados
Disponemos de poco tiempo entre nuestra mañana en el taller dedicado a Shakespeare de la Royal Academy of Dramatic Art y nuestra cita por la tarde para disfrutar de un masaje Ayurvédico. Pero podemos curiosear entre los productos de Mayfair Shops y comprar una lámina antigua de Cunard para decorar nuestra casa. Después de escribir unas postales para los amigos en Sir Samuel´s, encontramos un buzón rojo tradicional del Royal Mail a bordo y descubrimos que sus tarjetas son franqueadas con el matasellos de Correo a bordo, Queen Mary 2 ó Cruce Transatlántico. Sintiéndonos relajados después de un masaje, es el momento de encontrarnos con los nuevos amigos hechos a bordo para una copa de vino por la tarde. 

Tiempo de ocio
Nuestra primera parada del día puede ser la biblioteca más grande a bordo de un barco, donde podremos elegir entre más de 8.000 títulos y que la inspiración nos haga formar parte del Cunard Book Club. O quizás encontremos tiempo para jugar en St. Andrews con el simulador de golf, aprender como afinar nuestro juego de bridge de la mano de un instructor maestro de ACBL, revitalizar nuestros músculos en la piscina del AquaTherapy, asistir a una cata de vinos o buscar nuestras fotos en el diario Crossing en el Centro de Internet ConneXions. En fin que podremos divertirnos mucho y realizar con la cantidad de días a bordo en este crucero, muchos más que en cualquier otro. 

Toques británicos
Si alguna vez nos preguntamos como nos sentiría siendo parte de la realeza Británica, el CruceroTransatlántico nos hará sentirnos casi igual. Primero probaremos el Té de la Tarde en la Queens Room, con camareros de guante blanco sirviéndonos té Earl Grey y sandwiches, con la música de fondo de un cuarteto interpretando Strauss. Más tarde disfrutaremos de una pinta de cerveza inglesa y una partida de dardos en el Golden Lion Pub. Quizás otro día nos encontremos en cubierta aprendiendo a jugar al tejo con una pareja que hemos conocido, oriundos de Londres. Y finalmente acabaremos descubriendo  nuestro lado más aristocrático en el sofisticado Ascot Ball, uno de nuestros bailes de etiqueta Royal Nights. 

Vida cultural
Nosotros esperamos que este viaje fuera muy relajante. Pero no podemos suponer la cantidad de oportunidades que tendremos para ampliar nuestros horizontes, ¡literal y metafóricamente hablando! Adquiriremos nociones de los más intrincados estudios del universo en un espacio virtual en Illuminations, el único planetario existente en un barco. Lecturas de poesía y conferencias de respetados autores añadirán un toque literario a nuestros días, aparte de la posibilidad de mejorar nuestro francés o ruso con los cursos preparados para ello, o aprender a manejar un nuevo programa informático. Tendremos tiempo suficiente para pujar por un fabuloso cuadro en las subastas de arte o seguirle la pista a la historia sin parangón de Cunard en la exposición del Maritime Quest Exhibition. 

El encanto de las noches atlánticas
Para la mayoría de la gente, asistir a un baile de etiqueta solo es una fantasía. Pero nosotros estamos en el Crucero Transatlántico de Cunard, donde cada una de las noches se cumple un sueño. Comenzamos en el Commodore Club, disfrutando de un martíni con los nuevos amigos que hemos hecho a bordo. Después es el momento del increíble restaurante de Todd English, donde debemos reservar para cenar. Lo mejor aún está por llegar. Esta noche se celebra el baile de etiqueta Captain´s Black and White, una lujosa gala que evoca tiempos pasados, cuando las más ilustres personalidades del momento viajaban justo como estamos haciendo ahora. Una excepcional oportunidad para vestir nuestras mejores galas y bailar toda la noche bajo las noches del Atlántico… 

Cruceros por el Mediterráneo
Cunard conoce muy bien todos los mares europeos. Y no hay nada más emocionante que ver los históricos puertos del Mediterráneo desde la cubierta de un transatlántico Cunard. Durante el 2010, tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de fabulosos cruceros en esta región. El Queen Victoria navegará desde su puerto natal en Southampton para volver a embarcarse en aventuras ya clásicas, con salidas desde Roma, Venecia y Barcelona en dirección a puertos como Nápoles, Florencia, Marsella o Malta, y cruceros visitando maravillosas y soleadas islas griegas como Mykonos, Rodas, Santorini y Corfú. Un fantástico itinerario a bordo del Queen Mary 2 nos llevará desde Southampton a localizaciones tan sofisticadas como Monte Carlo y Lisboa. Finalmente, el Queen Elizabeth hará su debut en esta región con dos cruceros de otoño en el Mediterráneo y el Egeo. 

Cruceros por el Norte de Europa
Existen lugares tan ricos en tradición marítima como en deslumbrante belleza: Las costas y mares del Norte de Europa. En estas rutas, nos sorprenderemos admirando las verdes costas de las Islas Británicas, o navegando entre un mosaico de islas en dirección a Estocolmo. Otros días, podrá explorar los resplandecientes palacios y catedrales de San Petersburgo, admirar sobrecogido la belleza natural inigualable de los fiordos noruegos y Cabo Norte. Sea cual sea su elección por el Norte de Europa, no hay mejor forma de conocer esta región que desde la cubierta de un transatlántico Queen Cunard. 

Cruceros por el Caribe y América
El Queen Victoria pasea su elegancia por las costas de Norteamérica en 2010 y principios de 2011, protagonizando una increíble variedad de cruceros. Únase a él en los cruceros de 14 días hacia las islas Hawaii con ida y vuelta desde Los Ángeles: Dos semanas de felicidad tropical. O suba a bordo para un relajante crucero por el Caribe y la Riviera Mexicana, la mayoría con un espectacular paso por el monumental Canal de Panamá. El Queen Mary 2 también realizará viajes de ida y vuelta desde Nueva York, navegando por las costas de Nueva Inglaterra en varios recorridos. También ofrecemos escapadas más cortas facilitando unas inolvidables vacaciones a bordo de los transatlánticos Cunard. 




Otras comodidades y peculiaridades de Cunard están disponibles en cada uno de sus barcos pero ¿Por qué no conocerlas una por una en cada uno de sus tres barcos? La respuesta es sencilla, abordemos cibernéticamente a través de ⚓ Mundo D’ Cruceros y algo más ⚓  cada una de sus naves entrando por los siguientes enlaces, te encantaran todas que no sabrás cual escoger primero:


⚓ Mundo D’ Cruceros y algo más ⚓~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar"~~~~


 ⚓  
 ⚓  
 ⚓  
 ⚓  






      ~~BLOG D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      













No hay comentarios:

Publicar un comentario