Notimar

martes, 20 de octubre de 2015

⚓ Freedom of the Seas

⚓ Freedom of the Seas  

Pertenece a la clase Ultra Voyager, también denominada Freedom": Comenzó a funcionar en el 2006 tiene un impresionante peso de 158,000 toneladas e incluye las mismas características innovadoras que se encuentran en los barcos favoritos de la clase Voyager.






El rotundo éxito de Royal Caribbean International (RCI) con la clase Voyager como los barcos cruceros más grandes del mundo, además que le daba una imagen mas original  a sus barcos tal como hizo la clase Sovereing no solo le trajo premios mundiales en el ámbito de los cruceros sino que la sobredemanda de pasajeros  llevó a esta empresa  a un proyecto ambicioso en cual cual crearía barcos Voyager pero más largos a los que denominaría Ultra Voyager y permanecerían por un buen tiempo como los barcos más grandes del mundo hasta que la competencia se engrandeciera también y llevara a RCI a la creación de la clase Oasis.

Estos barcos también denominados “clase Freedom” por ser el nombre de su primera nave se hicieron e hicieron famosa a RCI que todavía en los actuales tiempos son opción entre los mejores barcos a seleccionar para pasar unas vacaciones de crucero, permanecen a la vanguardia al igual que los barcos de otras empresas, solo que  el ámbito de tamaño ya ha sido alcanzado y superado en parte por otras empresas pero su sucesor, la clase Oasis la conservará por mucho tiempo mas por lo que difícilmente la empresa sea superada en este ámbito. Es importante recordar y se muestra en la sección de fotos que el largo de estos barcos se compara con el de una pista de aterrizaje en una foto lo que demuestra que son bien grandes.

La primera meganave de la clase Ultra Voyager, el Freedom of the Seas tiene un impresionante peso de 158,000 toneladas e incluye las mismas características innovadoras que se encuentran en los barcos favoritos de la clase Voyager —pista de patinaje sobre hielo, pared de escala— pero con un número de divertidas novedades que le garantizan ser las más inolvidables que pueda tener en altamar. Coja las olas en el parque de acuático el FlowRider, una piscina para la práctica del surfeo con simulador de olas de 10 pies de altura, a una velocidad de 20 mph, o dese un chapuzón con los niños en la zona H2O Waterpark, con fuentes interactivas, chorros de agua y cascada.

Para relajarse, goce de las tranquilas aguas y las fantásticas vistas desde los jacuzzis voladizos que se extienden a 12 pies afuera de los lados de la nave. Un extenso servicio de celular Wi-Fi inalámbrico le mantiene en contacto con amigos y familiares en casa, además de televisor de pantalla plana para aquellas tardes para ver películas. Con todo lo que hay que hacer seguro se le abrirá el apetito y el Freedom of the Seas le ofrece una variedad de opciones para el gusto de todos, incluyendo el Johnny Rockets ’50s-style diner, un restaurante al estilo de los 50s, restaurantes de especialidad como el Portofino Italian Restaurant y el Chops Grill, La deliciosa nevería Ben & Jerry. Al atardecer, disfrute música en vivo en el Arcadia Theatre o encuéntrese con los amigos en cualquiera de las salas o bares temáticos, todos le ofrecen una atmosfera única y deliciosas bebidas.




 ⚓  Actividad a bordo

 ⚓  Menú a bordo




                  

      ~~BLOG MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      





No hay comentarios:

Publicar un comentario