Notimar

jueves, 22 de octubre de 2015

 ⚓  Conociendo el Anthem of the Seas 

Sube al barco más innovador del mundo: El Anthem of the Seas SM. Siente la emoción de volar sin tener que abandonar la cubierta del barco gracias al simulador de paracaidismo RipCordSM by iFLY®.






O pásalo como nunca en SeaPlexSM, un espacio dedicado a actividades sin igual que cuenta con autos chocones, una pista de patinaje, una escuela de circo y muchas sorpresas más. Y si prefieres hacer algo más relajado, disfruta de las sorprendentes vistas de las islas que se presentan ante ti desde los mejores asientos de la casa, la cápsula North StarSM. Goza del entretenimiento más dinámico en Two70SM. O degusta una bebida en el Bar Bionic, donde la coctelería se fusiona con la tecnología. Solo hay una forma de disfrutar así del Caribe... Y es con Royal Caribbean®.

Comenzamos a recibir nuestro barco que ya viene a puerto: Conozcamos su ficha técnica 
Tonelaje: 168.666
Año: 2015
Capacidad de pasajeros: 4.180
Capacidad de tripulación: 1.500
Eslora: 347,00
Manga: 41,00








La Capsula North Star, el RipCord by iFLY y el Flowrider: Definitivamente uno de sus distintivos principales, tuvimos que preparar un articulo exclusivo para ellos. Pero si deseas entrar ahora solo dale clik a sus nombres con enlace. 



Conozcamos ahora en fotos por dentro al Anthem of the Seas


Pase para visitantes


 Un hermoso atardecer en el Anthem of the Seas



 Uno de los pasillos del Anthem of the Seas



El Schooner Bar parece un viejo bar de aeropuerto americano. 
 Simulando una carabela en uno de los pasillos principales del barco





 Restaurantes a más no poder, todos los días hay un lugar diferente donde desayunar, almorzar y cenar.


Restaurante para las suites. En la foto podemos ver como una bonita lampara preside este corredor, pero lo mas curioso es que hay un atril donde poner nuestras manos y tras unos segundo, la lampara empieza a "latir" al ritmo de nuestro corazón.





No hay un restaurante principal para cenar, hay cuatros y si su preferencia es uno debe reservar cupo a través de las tablets colocadas en algunos rincones del barco.




  


Este fabuloso trombon preside este patio, alrededor del cual se articulan algunas tiendas y restaurantes, tanto el de Jamie Olivier como la vinoteca Vintages. Siguiendo hacia popa encontramos zona de descanso y esparcimiento.
 Sala de pinturas





Bionic bar


El Bionic bar, donde dos robots preparan cocteles previamente seleccionados en una tablet. Si, todo muy tecnológico. Una vez hecho el coctel acercas tu pulsera RFID a un sensor y el vaso (de plastico) se acerca para que puedas tomarlo. Durante nuestra visita la zona estaba muy tranquila, pero normalmente de noche hay un DJ pinchando en una mesa al lado y el ambiente es mas cool-tech.


Galeria de fotos FOCUS 




Este (Arriba) es el restaurante del famoso chef Jamie Olivier (si, el de la comida organica sobre el que corre el BULO de que hizo que McDonalds cambiase la forma de hacer los nuggets). Es realmente un espacio muy distinto a todo lo que habíamos visto hasta la fecha en barcos de crucero.








Por la zona alta de la Royal Esplanade tenemos el Izumi, un asiatico habitual en la flota de Royal Caribbean, aunque aquí con un tamaño bastante pequeño. Royal Caribbean ha querido conservar todas las estancias "clasicas" que conocen sus clientes y que algunas se les han quedado algo pequeñas, aunque aquí precisamente se trata de eso, de ofrecer muchos espacios distintos.

Sigamos conociendo y ahora entremos a donde nos señala el dedo para ver lo que encontramos.



El dedo se trataba de la entrada al restaurante Wonderland y a las fotos siguientes nos muestran su interior. Realmente una estancia muy interesante y apetecible, y además durante la cena suceden algunas cosas mágicas.



Teatro Real



  El teatro (Royal Theather) está en la proa del barco.


 Sala de juegos


 Bar en la sala de juegos


Tiendas en el interior del barco

Royal explanade







La Royal Esplanade es una versión pequeña de la Royal Promenade que tantos barcos de Royal Caribbean tienen. Aquí encontramos muchos centros comerciales y lugares para sentarse a descansar. Aquí tenemos en la parte baja clasicos como el Boleros, tambien venido a menos en tamaño, y la nueva Patisserie, muy moderna.


 Sala de casino

 Area de juegos

Continuamos caminando por los pasillos del Anthem of the seas











 Encontramos tiendas


 Areas de encuentros y conversaciones


Bien, llegamos al tema restaurante principal. No hay restaurante principal. No hay turnos. Tranquilos. Lo que hay son 4 restaurantes principales temáticos, y tu vas al que quieras a la hora que quieras, aunque si prefieres asegurarte que no tengas que esperar un poco si está lleno el que te apetece puedes reservar mesa , tanto en las tablets que hay por todo el barco, como desde tu propio teléfono móvil si tienes la app de la compañía descargada y funcionando contra la wifi del barco. En la foto vemos Chic, realmente elegante con sus tonos blancos, y sillas como flecos cromados. A la derecha, The Grande Restaurant, el único donde el dress code es Formal, y bien que lo merece porque es un salón realmente regio, con algunos grandes butacones que marcan la diferencia.







Pero más que el teatro, la sala más interesante parece el Music Hall, un espacio de dos alturas con aspecto de club nocturno americano de los años 50. No hay mas que ver en la foto la indumentaria de los artistas, ¡es todo un viaje en el tiempo!.





El novedoso salón Two70, en esta área  además de espectaculares shows nocturnos con pantallas robotizadas y demás, por el día puedes estar tomando algo en alguna de sus zonas.



 Hamburgueseria Jhonny Rockets del barco




 Restaurant Buffet





Puente de mando del Anthem of the seas de día y de noche: A pesar que en muchos tours no se incluye en este hicimos una excepción para ver el área de operación de este monstruo de los mares. 



Los Hotdogs y hamburguesas no pueden faltar para quienes están en el Seaplex en este pequeño rincón en forma de guagua "Seaplex Dog House”. Arriba la cara a delantera o presentación del mismo a quienes cruzan por sus alrededores y abajo, el puesto propiamente dicho con silla y mesas para sentarse mientras digiere.







SeaPlex es la pista multiusos que está hacia la zona de popa. De dia suele ser una pista de deportes y por la noche se transforma en una pista de coches de choque. Hay un bar con perritos calientes en la zona. En la cubierta superior hay cubiculos tematicos: uno de Xbox, otro de ping-pong, etc..



Sala de Gimnasio y centro de adelgazamiento (Arriba).

En la zona de proa la piscina se convierte en parque acuatico, con piscina de chorro y rotaciones.







Este es el solarium de proa, una zona solo para adultos climatizada. Aquí hay varias piscinas y ambiente tropical en todo momento. También cuenta con un buffet de comida sana, Devinly Decadence, realmente precioso. La distribución de comida, en un patio central repleto de islas temáticas, sigue el modelo que implantó Celebrity Cruises en la clase Solstice y que para nosotros sigue siendo el modelo optimo de buffet, porque no es necesario hacer largas colas para llegar a los platos que quieres si no que vas saltando de isla en isla. En la entrada esta un precioso bar.


 Sunshine Bar: Localizado en el área de la piscina.


Esta sería la piscina principal. Se ha optado por situar la pantalla de video en un lateral en lugar de un frontal.
 Jacuzzi para adultos en el area de la piscina principal




 La armonia y la alegria reinan en las cubiertas superiores del Anthem of the seas.





La piscina interior es realmente armonica y luminosa. Destacan tanto aquí como en el resto del barco los jacuzzis super-king-size para una docena de personas por lo menos.


Notamos un cambio en las zonas de ascensores, hay cambio de decoración y estas áreas lucen más modernas y luminosas.



 Los niños no se quedan excluidos, aquí una de sus áreas de esparcimiento.


 Carros chocones para niños y adultos.
 Spa del Anthem of the Seas


 Menues.
 Area de la piscina por la noche.





En las imágenes superiores vemos las camas exteriores con vistas a la piscina. Donde se ve una N se sube a la capsula North Star, que es la grúa que nos eleva a 90 metros sobre el nivel del mar. Tenemos un articulo especial sobre este otras atracciones principales del barco.


Una girafa decorativa en el Anthem (Oso en el Quantum) al lado del rocódromo adornando lo que seria el area infantil del barco.y unos metros más a popa llegamos al Flowrider, que es la piscina de olas para hacer surf, y la novedad, iFly by Ripcord, el simulador de paracaidismo, caida libre, o skydiving el cual incluimos en el capitulo a parte junto con la North Star.























 Los diferentes modelos de camarotes del Anthem of the Seas










      ~~MUNDO D' CRUCEROS Y ALGO MÁS~~~~"Un mar de sueños en un mismo lugar~~      




No hay comentarios:

Publicar un comentario