El Norwegian Gem zarpó por primera vez en octubre de 2007 y pertenece a las “joyas” de la clase Jewel. Este barco te ofrece todo lo que quieres del Freestyle Cruising: un amplia oferta de restauración, distintos bares y salas y mucho más: relájate en un jacuzzi, juega a los bolos, haz un poco de ejercicio o, simplemente descansa tomando el sol en la cubierta. ¡Lo tienes todo para realizar un "crucero a tu aire"!
A bordo podrás disfrutar de brillantes espectáculos, animados bares y discotecas. Además, contamos con distintas instalaciones para tu disfrute, desde amplias piscinas, modernos gimnasios, canchas deportivas, etc. Y, por supuesto, toda la diversión para los más pequeños, con zonas especialmente pensadas para ellos.
Camarotes para todos los gustos y bolsillos, desde un cómodo camarote interior a una lujosa villa, tú decides.
Además de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, déjate deleitar por las cocinas del mundo en nuestros restaurantes de especialidades (con cargo adicional). ¿Qué te apetece hoy: comida italiana, asiática, francesa, o qué tal una espectacular cena japonesa teppanyaki? ¡Si sólo con esta breve descripción te ha abierto el apetito, te invitamos a descubrir las 19 opciones de restauración que ponemos a tu disposición!
Bliss Ultra Lounge: una moderna discoteca con un concepto innovador: túmbate en una enorme cama mientras escuchas la mejor música y te tomas una copa o echa una partida de bolos con los amigos.
¡Descubre el show culinario más divertido y delicioso que hayas vivido nunca! Nuestro chef cocinará frente a ti diversas especialidades japonesas mientras te diviertes.
Diviértete jugando con la Nintendo Wii™ en una pantalla gigante.
¡Conozca los albumes del Norwegian Gem!
No hay comentarios:
Publicar un comentario