⚓ MSC Lirica
Descripción del barco: Es el tercer barco de la clase Lirica, fue construido en los astilleros Chantier de l’ Atlantico y zarpó en el año 2003 con un tonelaje de 59, 058, Eslora 251m, Manga 28,80 m, Capacidad 1,560 pasajeros y una tripulación de 728.
El MSC Lirica es un crucero de la antigua clase Mistral. Este es el primer barco de nueva construcción de la respectiva serie, que entra en servicio exclusivo a la compañía de MSC Cruceros, de ahí que aunque Armonia y Sinfonia de Mistral son mas viejos que lirica en construccion son mas nuevos en la flota MSC despues de Lirica y Opera.
Aunque es un crucero de la serie Miestral, tiene una serie de pequeñas diferencias tanto exteriores como interiores, respecto a sus hermanos MSC Armonia y MSC Sinfonia. La diferencia exterior es el acabado de la parte de popa del barco, la cual es curvada y le da un aspecto tecnologico mas moderno, y las diferencias interiores son en cuanto a distribución de los salones.
Fue botado en 2003, forma parte de la Familia Lirica, que cuenta con cuatro buques. A pesar de ser la familia de barcos más sencillos de MSC Cruceros, sus grandes espacios comunes, muchos de ellos con amplias cristaleras, aportan una generosa sensación de amplitud. Este barco comparte con el resto de sus gemelos de la serie unos niveles excepcionales de confort, servicios y alta tecnología, respetando el medio ambiente. Estos barcos mezclan un diseño vanguardista con un mundo de elegancia, marca propia de MSC Cruceros. En sus dos enormes y refinados restaurantes principales, puedes degustar una cocina exquisita, compuesta principalmente por platos de la dieta mediterránea, pero también por recetas exóticas internacionales.
El pan y la pasta se elaboran a bordo a diario, respetando la tradición italiana. Esta clase de barcos ofrece un alojamiento al más alto nivel, gracias a los camarotes Suite con balcón, con cerca de 27m2, ubicadas en las cubiertas más altas que satisfacen todas tus expectativas.
La completa excursión te ha dejado exhausta; nada mejor que acudir al MSC Aurea Spa para recibir un masaje balinés que te dejará como nueva. Antes de cenar, un paseo por las boutiques libres de impuestos te permite comprar al mejor precio ese perfume que dejaste olvidado en casa. Los peques se pueden quedar mientras en la sala Virtual Reality Games o en la Sala de Juegos Il Pirati, haciendo nuevos amigos. El majestuoso Restaurante La Bussola, con maderas nobles y detalles en mármol, te ofrece un ambiente espectacular para saborear cada noche una carta con una veintena de platos diferentes, tanto especialidades mediterráneas, como creaciones internacionales. Con MSC Lirica, tu crucero Antillas o tu crucero Mediterráneo será una experiencia asombrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario