⚓ Camarotes del Radiance of the Seas
Conociendo nuestra casa a bordo: Es importante recordar que la comodidad que sintamos en nuestra casa de altamar, es decir del crucero, tendrá que ser mejor o igual que a la nuestra original en tierra, púes basados en esta comodidad combinándola con los destinos visitados, así como las degustaciones y entretenimientos que encontremos a bordo harán de nuestro crucero, una experiencia inolvidable. ¡Nunca peor! Porque sino, no nos sentiremos a gusto en el mismo y la experiencia será desagradable. Así que ojo, a esta parte importante que es, la selección de nuestra futura casa en altamar. A continuación te presentamos algunas variedades de camarotes del barco.
Estos son los camarotes más espaciosos de cualquier naviera y también los más caros. Además de poseer un balcón privado o una terraza, normalmente ofrecen a sus inquilinos otras comodidades como por ejemplo un jacuzzi en el baño, un pequeño salón, una situación privilegiada en el barco, etc.
Los camarotes exteriores tienen un tamaño superior a los interiores y las mismas prestaciones con la diferencia de que estos además poseen un ojo de buey, una ventana o un balcón al exterior.
Este tipo de camarote interior está situado en los primeros pisos del barco y son los más económicos. Cada uno tiene: teléfono, ducha, televisor, baño completo, tocador y aire acondicionado. Por norma general están acomodados para 2 personas aunque se pueden añadir camas supletorias o cunas.
Suite de lujo
Gran suite de lujo
Gran suite de lujo
Gran suite de lujo
Gran suite de lujo
Interior del barcoVer actividad a bordo
No hay comentarios:
Publicar un comentario